Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN)

BUSCA

Estudiantes o egresados de carreras de Profesorado en Informática o afines para unirse al equipo de Capacitación del EPEN.

FUNCIÓN: Desempeñarse como soporte tecnológico en la configuración y administración de Plataforma de Capacitación sobre sistema Moodle y herramientas TICs.

REQUISITOS: Se requieren conocimiento y experiencia en uso de la plataforma Moodle (excluyente) y conocimientos generales de herramientas y recursos de diseño y comunicación (no excluyente). Se valorará especialmente conocimiento y experiencia en diseño gráfico orientado al ámbito educativo: diseño editorial, diseño multimedia (presentaciones y animaciones desarrolladas con creatividad, claridad comunicativa y buena ortografía). Manejo de programas específicos: Adobe llusstrator, Adobe Photoshop, Canva, Google Drive, Genially, Kahoot, Prezi, etc.

Lugar: Oficinas de Neuquen Capital.

Los interesados deberán remitir C.V y, en el caso de ser estudiante, rendimiento académico, a orojotzky@epen.gov.ar  indicando en el asunto: Búsqueda administrador plataforma Moodle

Fecha límite de postulación: 27 de Junio de 2022