Curso: La Programación y su Didáctica II

El sábado 4 de junio comenzó el dictado del curso La Programación y su Didáctica II, organizado por la Facultad de Informática con el acompañamiento de la Dirección Provincial de Educación Superior de la Provincia de Neuquén, a través de un convenio con la Fundación Manuel Sadosky.

Esta iniciativa busca contribuir a la formación docente en el campo de la enseñanza de la programación y de las Ciencias de la Computación en escuelas secundarias.

1° Clase LPD - 4/06/22
Curso La Programación y su Didáctica II 2022