Primer Torneo de Programación 2022

Durante la mañana del 2 de junio de 2022 se realizó el Primer Torneo de Programación 2022. El mismo estuvo destinado a la resolución de problemas y convocó a estudiantes de escuelas secundarias de la región.

De la contienda participaron alrededor de 180 estudiantes de 7 escuelas de Centenario, Cipolletti y Neuquén Capital.

El encuentro es un hito para las actividades de extensión de la Facultad de Informática, por ser la primera actividad presencial en la Universidad con estudiantes secundarios en la post-pandemia.

Durante el torneo, 47 equipos conformados por entre 3 y 5 estudiantes resolvieron 15 problemas de Matemática, Física, Geografía y Cultura General, en un ambiente de trabajo colaborativo.

Resultaron ganadores los siguientes equipos:

1. El Grupete del ITC
  2. Travis del Isi College
  3. Los Girasoles del Colegio Lincoln
  4. Ramocecco de la ESRN 17

Ver tabla de posiciones: https://hornero.fi.uncoma.edu.ar/hornero/#/torneos/154

Fotografías tomadas el día 2 de junio durante el Torneo de Programación.