Convocatoria de Movilidad PILA Virtual

En el sitio web de PILA está disponible la oferta académica para saber en qué países y universidades se puede realizar intercambio de estudiantes durante el segundo semestre de 2022.

La postulación se realiza en forma virtual en la web de Study en Bs As y en la oficina de Relaciones Internacionales de la UNCO.

El estudiante debe enviar su postulación completa a movilidadout.internacionales@central.uncoma.edu.ar (Lic Cynthia Olartes)  para poder gestionar el aval.