Grupos de investigación

Giisco

Grupo GIISCo

GIISCo: Grupo de Investigación en Ingeniería de Software del Comahue RESOLUCION CONSEJO DIRECTIVO FAIF N◦ 049/10 Desarrollo basado en Reuso Directora del grupo Dra. Alejandra CechichDirectora Read More Docentes investigadores

Grupo GILIA

GILIA: Grupo de Investigación en Lenguajes e Inteligencia Artificial RESOLUCION CONSEJO DIRECTIVO FAIF N◦ 052/10 Directora Dra. Laura Cecchi Co-Directora Lic. Sandra Roger   Docentes Investigadores Mg. Gerardo Parra Mg.