Facultad de Informática

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario académico
Home
Pedco

Becas PPU

Las Becas de Capacitación Pre- Profesional Universitaria se encuentran reglamentadas por la Ordenanza del Consejo Superior Nº 0125/10.

Se entiende como Capacitación Pre-Profesional Universitaria a la participación de estudiantes en programas especiales de las Secretarías y otras dependencias del Rectorado y de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Comahue, mediante la realización de actividades formativas, no obligatorias, complementarias con la formación académica.

Los objetivos generales de la Capacitación Pre-Profesional Universitaria son:

  • Brindar experiencia práctica complementaria en la formación académica recibida.
  • Favorecer el conocimiento de los/as estudiantes sobre los mecanismos de funcionamiento y procedimientos internos de la Universidad.
  • Enriquecer el futuro accionar profesional mediante capacitación metodológica y técnica.
  • Formar al estudiante en aspectos que le serán de utilidad en su posterior desempeño laboral.
  • Ofrecer la posibilidad de actualización tecnológica.

Aspectos generales de las Becas PPU

Para participar de la Capacitación Pre-Profesional Universitaria, los/as estudiantes deberán ser mayores de 18 años y mantener, durante su duración, el carácter de alumno/a activo/a de la Universidad Nacional del Comahue.

Los/as estudiantes que participen de una actividad de Capacitación Pre-Profesional Universitaria recibirán una suma de dinero en carácter no remunerativo en calidad de beca estímulo, proporcional a la dedicación horaria a la actividad.

Para la realización de una actividad de Capacitación Pre-Profesional Universitaria el/la estudiante participante y la dependencia organizadora deberán firmar un Acuerdo de Capacitación PreProfesional Universitaria.

Cada BECA-PPU tendrá una duración mínima de UN (1) mes y máxima de DOCE (12) meses, con posibilidad de renovación por SEIS (6) meses adicionales. La actividad semanal no podrá ser mayor de veinte horas y estará distribuida de tal manera que no afecte el normal desempeño académico de el/la estudiante.

Reglamentación regulatoria: Ordenanza del Consejo Superior Nº 125/10

Ordenanza Nº 0125/2010

Becas PPU Recientes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Próxima Fecha Importante:
Jul 01
All day
Finalizacion del Primer Cuatrimestre

Algo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.