Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Carrera: Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales.

Título: Magister en Enseñanza en Escenarios Digitales.

Modalidad: A distancia.

Organización del Plan de Estudios:

El Plan de Estudio es de tipo semi-estructurado:

1. La organización se establece a partir de 4 (cuatro) “Campos” que refieren a un conjunto de espacios temáticos y/o disciplinarios, cuya articulación es de objeto o epistémica y que están estrechamente relacionados tanto con el tipo de capacidades que la Maestría aspira a desarrollar, como con el tipo de conocimientos o experiencias formativas que demandan su desarrollo.
  2. Los Campos están conformados por 22 (veintidós) cursos organizados en distintas modalidades: teóricos, teórico-prácticos y prácticos. Los mismos se distribuyen entre 10 (diez) de carácter Obligatorio, 2 de carácter Electivo: Herramientas Digitales para las Ciencias Sociales o las Exactas y Naturales I y II y 10 (diez) de carácter Optativo, de los cuales los alumnos deberán elegir 3 (tres). La oferta de estos cursos se informará al iniciarse cada cuatrimestre.
  3. Se desarrollarán en dos años, organizados en cuatro cuatrimestres con un tiempo para presentación del Trabajo Final Integrador extendido a 18 (dieciocho) meses.