Maestría en Ciencias de la Computación

Carrera: Maestría en Ciencias de la Computación.

Título: Magíster en Ciencias de la Computación.

Modalidad: Presencial personalizada.

Plan de Estudios:

La estructura del plan de estudios se compone de cursos bajo un sistema de créditos. El carácter personalizado permite que cada estudiante seleccione los cursos que se ajusten a ese Plan, y mediante las actividades académicas necesarias para la realización de un trabajo conducente a la concreción de una Tesis de Maestría, con apego a un Plan de Trabajo de Tesis bajo supervisión.

El plazo estipulado para la realización de las actividades tendientes a obtener el Grado Académico de Magíster no podrá ser menor a dos (2) años ni mayor a cinco (5) años, a partir de la fecha de inscripción. Cada estudiante deberá cursar las materias especificadas en su Plan de Formación en un lapso máximo de tres semestres, a partir de su ingreso a la Maestría.

Calendario de cursos: Cursos en la facultad de informatica

Aranceles: Los montos informados corresponden al año 2019 y fueron aprobados por Resolución Consejo Directivo FAIF N° 004/2019

El arancel estará dividido en 24 cuotas consecutivas de $3000 (pesos tres mil). Para los alumnos extranjeros el arancel estará dividido en 24 cuotas consecutivas de US$ 200 (dólares doscientos).

Se aplicarán los siguientes descuentos:

• Docentes y no-docentes que trabajen en la Facultad de Informática (FAI) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo): 50%.
  • Docentes de otras facultades UNCo u otras universidades nacionales argentinas y nodocentes que trabajen en UNCo: 30 %.
  • Egresados FAI: 10 %

Podrán acceder a la bonificación que cubra los aranceles de la maestría al 100%, mediante nota al comité de posgrado:

• Docentes y nodocentes que trabajen en FAI

• Becarios de Investigación con dedicación exclusiva y lugar de trabajo FAI

Mas información: http://maestriacc.fi.uncoma.edu.ar/

Por consultas comunicarse al tel. (+54) 299-4490300 int 644/649 o vía mail a secretaria.investigacion@fi.uncoma.edu.ar